Tuesday, June 7, 2011

Diseñadores Salvadoreños, Conocelos!!


Alejandro Solorzano es Amante de las contradicciones, el joven estudiante de la Universidad José Matías Delgado concibe "Sun Light". Colección dominada por el blanco, de líneas definidas y siluetas que se contradicen. "... La conceptualización parte de la luz blanca y de cómo ésta se descompone. Esto me dio una paleta cromática muy variada", explica el artista de 25 años. Con esta propuesta, Alejandro Solórzano exhibio su creatividad en la pasarela ecléctica KLDSCP 2011, espectáculo que considera fue una gran oportunidad para dar a conocer a los talentos nacionales.
"La industria de la moda en el país está desarrollándose. Eventos como KLDSCP permiten que los diseñadores crezcan y con ellos crecerá la industria del diseño de moda en el país", añadió.
Ya en 2007, los diseños de Solórzano fueron parte de Centro América Moda. Con anterioridad, estudió diseño gráfico en la Universidad Don Bosco.Evento KLDSCP 2011, pasarela ecléctica. A beneficio de programas educativos del Museo de Arte de El Salvador (Marte)



via : elsalvador.com

No comments: