Monday, June 6, 2011

Diseñadores Salvadoreños, Conocelos!

PALACIO BARRIERE
  Conoci esta linea el año pasado en un Fashion Show en el Museo Marte y hace un par de meses me volvi a cruzar con este par al darme cuenta que han abierto sus puertas al lado del Almacen "Pacifico" 
 
Palacio Barriere nace de una alianza entre Rodrigo Palacio y Carlos Barriere, diseñadores de moda, bolsos y accesorios. Buscan crear opciones nuevas y frescas para el mercado de la moda, tanto para mujer como para hombre, convirtiéndose esta en una alternativa funcional, que satisfaga toda necesidad en cuanto a moda se refiere, empezando por la ropa, ya sea casual o formal, y los bolsos que vayan de la mano con la ocasión.
 Tomado de su pagina en FB : Palacio Barriere en Facebook
 

Me encanta el esfuerzo que este par hace y lo espectacular que estan trabajando! Mi parte favorita de esta linea : Las Camisas de Hombre . Me parecen Geniales!




 Este vestidito Rojo Me like!

 Los Diseñadores:

Imagenes via: Facebook

No comments: