Thursday, September 6, 2012

Closet Store is iN!

Closet Store es una tienda que encontre en Facebook y me saco una gran sonrisa ya que son una tienda que se mantiene siempre actualizada con las tendencias! y sus photoshoots son tan simpaticos! siempre buscan lugares eclecticos y diferentes que llenan sus backgrounds de caracter y encanto!  Su ultimo en "De Las Gemelas" a sido un exito! Definitivamente Closet Store es una de mis tiendas favoritas!
Muchas Felicidades Closet Store en su 2º Aniversario!

 now let de pictures do the talkin` !



See what I´m talking about?! :)




Closet Store esta ubicado: En la 67 Av.Sur col.escalón de redondel d funeraria auxiliadora para arriba llegando a un semáforo de la esquina fotos de estudio canosa cruzan a la derecha Buscando el Salvador del mundo estamos dentro d reyes mayoreo! 

Closet Store ♥ La tienda que tiene de todo para que te veas super IN ♥ Blusa, Vestidos, Blazers, Accesorios y Mucho Mas!! TELF. 2131-06-50 . BBPIN. 27268C48. EMAIL. closetstoresv@hotmail.com


Ps: Creo que tengo que agregar el pequeño disclaimer de ahora en adelante que no soy escritora por lo que mis post dicen exactamente lo que sale de mi boca y muchas veces (la mayoria..ok! ..siempre!) no pienso antes de hablar o en este caso de escribir.. asi que pido disculpas por la redaccion de mis posts pero asi soy yo :)

No comments: