Thursday, June 9, 2011

Diseñadores Salvadoreños, Conocelos!

 Gabriela Quezada


Presento 10 piezas para mujer en KLDSCP 2011, con mezclas de texturas y estampados, basadas en vestidos de coctel, con el uso de colores fuertes y telas translúcidas. 




 
Gabriela estudió en Guatemala y durante sus años de estudio participo en varios Fashion Shows obteniendo varios reconocimientos por su trabajo, Uno por mejor coleccion y otro por mejor patron. Actualmente esta dedicada a la creacion de su marca y mientras lo logra realiza colecciones pequeñas por pedido ofreciendo ropa casual y coctel.

info e imagenes via: www.elsalvador.com , Revista Mujeres , www.elsalvador.com, www.laprensagrafica.com

Tuesday, June 7, 2011

Diseñadores Salvadoreños, Conocelos!!


Alejandro Solorzano es Amante de las contradicciones, el joven estudiante de la Universidad José Matías Delgado concibe "Sun Light". Colección dominada por el blanco, de líneas definidas y siluetas que se contradicen. "... La conceptualización parte de la luz blanca y de cómo ésta se descompone. Esto me dio una paleta cromática muy variada", explica el artista de 25 años. Con esta propuesta, Alejandro Solórzano exhibio su creatividad en la pasarela ecléctica KLDSCP 2011, espectáculo que considera fue una gran oportunidad para dar a conocer a los talentos nacionales.
"La industria de la moda en el país está desarrollándose. Eventos como KLDSCP permiten que los diseñadores crezcan y con ellos crecerá la industria del diseño de moda en el país", añadió.
Ya en 2007, los diseños de Solórzano fueron parte de Centro América Moda. Con anterioridad, estudió diseño gráfico en la Universidad Don Bosco.Evento KLDSCP 2011, pasarela ecléctica. A beneficio de programas educativos del Museo de Arte de El Salvador (Marte)



via : elsalvador.com

Monday, June 6, 2011

♫ We are the champions my friends ♪

 El Salvador Campeones Mundiales!!


2011 WORLD BARISTA CHAMPION:
ALEJANDRO MENDEZ, EL SALVADOR (710.5)

 Barista de Viva Expresso, el hogar de mi delicioso y favorito te Chai! ;)


El Campeonato Mundial de Baristas (WBC) es la competencia actual barista de primer nivel, con los ganadores de cada campeonato nacional de baristas (o un competidor de otro modo nombrado) que compiten por el título mundial. Los competidores preparan y sirven 12 bebidas de café - 4 espresso, 4 capuchinos y 4 bebidas de marca (no permitidas de alcohol) para 4 jueces. Hay dos rondas, la primera  ronda preliminar y la segunda ronda final, con los seis primeros clasificados. Este año se llevo a cabo en Bogota, Colombia (Mayo 30-Junio 6)


Imagen via Twitter: Alxbolanos

Diseñadores Salvadoreños, Conocelos!

PALACIO BARRIERE
  Conoci esta linea el año pasado en un Fashion Show en el Museo Marte y hace un par de meses me volvi a cruzar con este par al darme cuenta que han abierto sus puertas al lado del Almacen "Pacifico" 
 
Palacio Barriere nace de una alianza entre Rodrigo Palacio y Carlos Barriere, diseñadores de moda, bolsos y accesorios. Buscan crear opciones nuevas y frescas para el mercado de la moda, tanto para mujer como para hombre, convirtiéndose esta en una alternativa funcional, que satisfaga toda necesidad en cuanto a moda se refiere, empezando por la ropa, ya sea casual o formal, y los bolsos que vayan de la mano con la ocasión.
 Tomado de su pagina en FB : Palacio Barriere en Facebook
 

Me encanta el esfuerzo que este par hace y lo espectacular que estan trabajando! Mi parte favorita de esta linea : Las Camisas de Hombre . Me parecen Geniales!




 Este vestidito Rojo Me like!

 Los Diseñadores:

Imagenes via: Facebook